Acerca de

Studio Krea ®

Studio Krea © es un proyecto independiente creado en el año 2004 para desarrollar tanto páginas web como soluciones de diseño integral. En un princio los proyectos se afrontaban de forma unipersonal, un gran reto y una buena escuela ( análisis de proyectos, calculo de tiempos, arquitectura de tareas ... ) pero con el paso del tiempo, Studio Krea se va consolidando junto a sus clientes y forja una red de colaboradores habituales, profesionales del diseño, programación, usabilidad y comunicación, que aportan a cada proyecto lo mejor de si mismos. De la misma manera Studio Krea participa en proyectos de terceros, asumiendo tareas parciales o dirigiendo equipos integrándose en su estructura de trabajo.

Servicios

Diseño de tu web corporativa

Diseño adaptativo / responsivo, con una visualización perfecta en : Tablets, Smartphone, Tv y Ordenadores.

Creamos tu Tienda online

Empieza a vender hoy mismo tus productos a todo el planeta y factura como menjor te venga, con Pay Pal, trasferencia bancaria, tarjeta de credito o debito ...

Construcción de tu imagen de marca

Elabora una marca sólida, comunicativa y eficaz, que hable de tu empresa o servicio. Ten a mano todo el material para la el feedback con los clientes tales como Logotipo, catálogos, carpetas, merchandesign, carteleria ... Todo lo que necesites.

Cursos de Formación

Estructura cursos a tu medida de : Herramientas de diseño gráfico y desarrollo web, fotografia, conceptualización de modelos de negocio.

Modelado y render en 3D

Para estudios de arquitectura, agencias marketing y eventos, promoción inmobiliaria, diseño de interiores ... Crea objetos o escenarios tanto realistas como artísticos para tu negocio.

Ilustración

Para flayers, catálogos, carteles o cuentos.

...pero, ¿ quien es Ángel Díez ?

"Inquieto, eficaz, motivado, detallista, curioso", con estos adjetivos me han venido describiendo a lo largo de los años compañeros, clientes y amigos, quizás tengan razón, aunque personalmente creo que exageran, pero lo que si es seguro es que mi pasión por el diseño, la organización y las tecnologias no tiene límite.

Todo empezó cuando a finales de 1997 tras mi formación en "diseño de aplicaciones informáticas" y "artes gráficas" pude dedicarme profesionalmente a esta vocación creadora. En aquellos años internet comenzaba a asomarse tímidamente y en un abrir y cerrar de ojos pasó a formar parte ineludible de nuestras vidas, fue entonces cuando en la empresa para la que trabajaba en Madrid como diseñador gráfico, apostó por un nuevo departamento orientado al desarrollo de páginas web en el que tuve la fortuna de ser incorporado con cierta responsabilidad, allí aprendimos Html, Css, arquitecturas de la información, sistemas intuitivos y orientación al usuario, trabajamos creando páginas web para grandes cuentas como Telefónica, BBVA, Sony Ericsson, Linea Directa, Alico ... fueron unos años de continuo aprendizaje, con un equipo humano exepcional, estábamos en el lugar adecuado en el momento justo, creciamos a la vertiginosa velocidad que lo hacia internet.

Desde aquel entonces y hasta hoy he trabajado como creativo para distintas empresas afrontado proyectos para el CSIC, Fundación Telefónica, Universidades ...

En 2004, tras una continuada actividad laboral creciente, decidí crear en paralelo a mi actividad en empresas, una iniciativa independiente que diera soluciones de diseño gráfico y oportunidad de negocio a grandes, medianas y pequeñas empresas, nacio Studio Krea © ¿ qué tenia que perder ? ¿ horas y horas de trabajo ? lejos de ser tiempo perdido fue tiempo ganado, fructífero, incluso desde el principio fue económicamente rentable, pero sobre todo permitió consolidar la marca Studio Krea y su forma de hacer las cosas, su manera de involucrarse con cada cliente como si se fuera a heredar la empresa, razón por lo cual alguno de nuestros clientes lo son desde hace mas de 10 años.

Hace un tiempo trasladé mi residencia y estudio a Asturias, aquí se han abierto aun mas las oportunidades de negocio, está claro que con internet las distancias han desaparecido por completo