Studio Krea © es un proyecto freelance creado en el año 2004 para desarrollar tanto páginas web como soluciones de diseño gráfico.( ver Acerca de )

Contacto express



Abrir Contacto completo

Studio Krea

© Copyright Studio Krea 2003 - 20014

Marca registrada nº 2573124(6) ( 2003 )

Llano Molin S/N, el Cerezo, 33555 Cabrales, Asturias ( España )

Acerca de Studio Krea ©

Studio Krea © es un proyecto freelance creado en el año 2004 para desarrollar tanto páginas web como soluciones de diseño gráfico.

En un princio los proyectos se afrontaban de forma unipersonal, un gran reto y una buena escuela ( análisis de proyectos, calculo de tiempos, arquitectura de tareas ... ) pero con el paso del tiempo, Studio Krea cuenta con una red de colaboradores habituales, profesionales del diseño, programación, usabilidad y comunicación, que saben aportar a cada proyecto lo mejor de si mismos.

De la misma manera participo en proyectos de terceros, asumiendo tareas parciales o dirigiendo equipos integrandome en su estructura de trabajo.

¿ Qué puedo hacer por ti ?

  • Diseño de tu web corporativa
    Diseño adaptativo / responsivo, con una visualización perfecta en :
    Tablets, Smartphone, Tv y Ordenadores.
  • Creamos tu Tienda online
    Empieza a vender hoy mismo tus productos a todo el planeta.
  • Imagen de marca y Diseño Gráfico
    Diferenciate de los demás con un estilo propio, que refuerce las idea que quieres trasmitir a tus clientes
  • Cursos de Formación
    Estructuramos cursos a medida de : Herramientas de diseño gráfico, dibujo y fotografia, conceptualización y desarrollo web.
  • Modelado y render en 3D
    Para estudios de arquitectura, agencias marketing y eventos, promoción inmobiliaria, diseño de interiores ...
  • Ilustración

No hay ningún trabajo que sea demasiado pequeño, haznos llegar tu idea, sea cual sea, y te daremos una serie de soluciones ajustadas a distintos presupuestos.


Acerca de Ángel Díez

Ángel Díez

Mi nombre es Ángel Díez Pesquera y soy una persona a la que le apasiona la comunicación gráfica y las tecnologías, mi formación en "diseño de aplicaciones informáticas" y en "artes gráficas" me ha permitido dedicarme profesionalmente a esta vocación creadora desde el año 1997.

En aquellos años internet comenzaba a asomarse tímidamente y en un abrir y cerrar de ojos pasó a formar parte ineludible de nuestras vidas, fue entonces cuando en la empresa para la que trabajaba en Madrid como diseñador gráfico, apostó por un nuevo departamento orientado al desarrollo de páginas web en el que tuve la suerte de ser incluido, allí aprendimos Html, Css, arquitecturas de la información, sistemas intuitivos y orientación al usuario, trabajamos creando páginas web para grandes cuentas como Telefónica, BBVA, Sony Ericsson, Linea Directa, Alico ...

Desde aquel entonces hasta hoy he trabajado como creativo para distintas empresas, desarrollador freelance yformador, estudiando y aprendiendo de muchas personas con las que he compartido equipo de trabajo.

Hace un tiempo me trasladé a vivir a una aldea de Asturias, desde aquí gracias a internet, puedo desarrollar y coordinar los proyectos cómodamente, y compaginar esta pasión por el diseño con una vida sencilla en el campo.

Puedes ver Mi CV en Linkedin