Servicios

Servicios de diseño web, tiendas virtuales, imagen de marca, 3d e Ilustración

En Studio Krea © nos tomamos muy en serio las ideas de nuestros clientes, tenemos en cuenta cada detalle que mana de las conversaciones y anotamos todos los matices que puedan servir para dotar a los proyectos a lo largo de su desdarrollo de la mayor calidad, aportando ideas propias que permitan un mejor posicionamiento en el caso de paginas web, una mayor facilidad de venta cuando estamos haciendo tiendas de venta online o un diseño áltamente comunicativo que refuerce la imagen de marca en el caso de estar desarrollando campañas de marketing.

Nos encantan los proyectos multidisciplinares

Nos desenvolvemos muy bien en espacios multidisciplinares, me explico, hay clientes que por ejemplo necesitan crear una tienda online y decidimos que Prestashop o Wordpress son buenas plataformas que se ajustan a sus necesidades, además queremos que el aspecto no sea una plantilla estandar con dos retoques, si no una imagen personal, con los rasgos propios de su marca, algo que le distingará de sus competidores y además los productos requiren de un impacto visual para el que el 3D puede ser una valor añadido. En este caso combinamos "bocetos de imagen", "prototipos de usabilidad", "definición de breafing", "modelado 3D","programación en Php" ... es decir, se trabaja con una variedad de herramientas y técnicas que dan como resultado un producto sólido y coherente.

En resumen, hacemos muy bien :

Web corporativa

Diseño de sitios web de gran impacto visual, con flujo de navegación usable y ordenado, capaz de captar la atención del usuario y convertir la visita en un contacto, en un cliente. Es posible que ya dispongas de una web y quieras renovarla, adaptarla a una correcta viualización en los distintos dispositivos del mercado tales como Tablets, Smartphone, Tv y Ordenadores de sobremesa, o no dispones de web y partimos de cero en la definición de la arquitectura de la información, imagen y funcionalidades web ( formularios, geolocalización, blogs... ), da igual el volumen de tus necesidades, definiremos un proyecto que se adapte a tu presupuesto.

Tienda online

Vender en internet es multiplicar por millones al instante el número de personas que mirarán nuestro escaparate, una inversión que se ve rentabilizada casi al momento. Las tiendas virtuales ( o tiendas online ) que hacemos, una vez finalizado el proyecto, los clientes pueden gestionarlas ellos mismos, creando o modificando productos, servicios o categorías, destacando en portada ofertas, obtieniendo informes de ventas y/o visitas, control de stock, etc. Todo ello de manera sencilla y desde cualquier dispositivo, anque siempre podrá contar con nuestro respaldo y colaboración para cualquier tarea que lo requiera.

Construcción de tu imagen de marca

Elabora una marca sólida, comunicativa y eficaz, que hable de tu empresa, servicio o de ti mismo en el caso de un artísta o prefesional liberal. Ten a mano todo el material para el feedback con los clientes, herramientas tales como logotipo, catálogos, carpetas, merchandesign, cartelería ... Todo lo que necesitas.

Quizás ya tienes una imagen para tu empresa pero ves que no cubre todas las necesidad actuales, que se ha quedado obsoleta o no terminas de llegar a todos tus clientes potenciales, o necesitas empezar con una imagen de marca desde cero, podemos ayudarte en esas tareas.

Modelado y render en 3D

Los estudios de arquitectura, agencias de marketing y eventos, promoción inmobiliaria, diseñadores de interior o investigadores científicos son algunos de los perfiles mas comunes que nos piden infografías estáticas o vídeos en 3D... Crea objetos o escenarios tanto realistas como artísticos para tu negocio.

Ilustración

Hay eventos para los que el diseño necesita de ese "toque extra" de ilustración personal capaz de comunicar un espíritu único y diferenciador, o bien catálogos, presentaciones, carteles o cuentos que requieren de ilustraciones. Si esa es tu necesidad podemos hacerlo, con un estilo propio y único.

Si quieres, usa este formulario de contacto

Muchas gracias.
Su mensaje ha sido enviado correctamente

captcha Captcha Incorrecto, inténtalo de nuevo