Acerca de

Studio Krea ®

Desde el año 2003 haciendo páginas web, tiendas online y diseño gráfico para ti.

logotipo studio-krea.com

Studio Krea ® nace fruto de un gran espíritu emprendedor en el año 2003, para desarrollar tanto páginas web como soluciones de diseño integral.

A principios de la década de los 2000, estar en internet deja de ser una opción para convertirse en el principal escenario de negocio y visibilidad.

Studio-krea.com nace en ese momento con el objetivo de facilitar el salto a la web de aquellas empresas, emprendedores, artistas o profesionales liberales que no podían asumir los altos costes de contratar un proyecto web a una gran compañía. El teletrabajo y por tanto la optimización de recursos nos permitió en aquel momento dar soluciones de alta calidad con precios muy ajustados a cada cliente.

Con el paso del tiempo, Studio Krea se va consolidando junto a sus clientes y forja una red de colaboradores habituales, profesionales del diseño, programación, usabilidad y comunicación, que aportan a cada proyecto lo mejor de si mismos. De la misma manera Studio Krea participa en proyectos de terceros, asumiendo tareas parciales o dirigiendo equipos integrándose en su estructura de trabajo.

Hoy hemos centrado nuestra actividad en lo que mejor sabemos hacer, en tres grandes áreas que abarcan el 90% de las necesidades de una empresa, autónomo, artista o emprendedor :

  1. Diseño de una marca sólida, coherente y comunicativa
  2. Desarrollo de web corporativa flexible, auto-gestionable y bien posicionada en Google
  3. Comercio electrónico. Tienda de productos o servicios con todos los procesos automatizados.