Portfolio

Diseño web en Wordpress

Refugio Vega de Ario - Picos de Europa

Docxpresso

cliente

Tecnología

  • HTML, PHP & CSS / JS
  • Wordpress

Disciplina

  • Diseño / Desarrollo web

El refugio de la Vega de Ario está en un enclave privilegiado para los montañeros y amantes de las largas travesias en los Picos de Europa, formando parte del conocido "anillo de picos", recibe gran cantidad de visitas y su labor es fundamental en la coordinación e información del estado de la nieve, condiciones meteorológicas o salvamento.

El refugio Vega de Ario se puso en contacto con studio-krea ante la necesidad de renovar su web, hacerla mas escalable, optimizada a dispositivos moviles y con una navegación mas usable.

Tomando como referencia la web antigua, se propuso una nueva organización y redacción de los contenidos. Esta propuesta se acompaño de un nuevo diseño con mucho peso visual y coherente a los nuevos contenidos, adaptable a cualquier dispositivo y especialmente optimizado a móviles.

La web original estaba desarrollada en Joomla y se propueso una migración a Wordpress, con la creación de una plantilla propia que permite un sencillo mantenimiento por parte del cliente y una gran escalabilidad para nuevas funcionalidades previstas para el futuro.

 

Docxpresso